Programa Terapéutico

En un tratamiento BioIntegral se utilizan diversas técnicas humanistas transpersonales de sanación a nivel físico, emocional y psicológico. Se aplica a la persona dependiendo de su dolencia o necesidad:  Programación Neurolinguística (PNL), Hipnósis, Bioenergética (Masaje Terapéutico), Medicina China  (Masaje Tuina - Ventosas - Auriculoterapia). Y la utilización de otras técnicas como Reiki Usui, Healing Touch,  Canalizaciones, Reflexología y Terapia Regresiva. Terapias desde la mirada  Transpersonal. 

Daniela Flores Hasbún es Periodista, Directora y Terapeuta de BioIntegral Terapias. Su proceso de Formación parte el año 2006 empezando su propio camino de auto sanación con Reiki Nivel I y II Método Usui en la Academia Tsering en Santiago. Luego continuó sus estudios de Reflexología en Congregación Casa Santa Ana - Congregación Canadiense  y realizó la Formación en Masaje Terapéutico Nivel I y Masaje Estructural Biodinámico Nivel II del Centro Experiencial.

Trabaja acompañada de Psicólogo, Terapeuta Floral y otros profesionales los que participan de acuerdo a la necesidad de cada persona que llega hasta la consulta. Diplomada en Terapia Regresiva. 

Estudiosa de la metafísica y la mediumnidad como camino de autoexploración y auto descubrimiento, conocimiento  que  es aplicado en las sesiones que realiza. 

Sus estudios los realizo en la Escuela Latinoamericana de Medicina Tradicional China y la formación de Healing Touch  con la  Congregación Hermanas de la Presentación de Irlanda PROSCH. 

"Constantemente actualizo mis conocimientos , para mi es importante profesionalizar  las medicinas complementarias como las otras técnicas de sanación físicas, emocional o psicológicas que uno pueda implementar en la consulta.

Trabajo en mi propio desarrollo personal  para estar en mejores condiciones y así poder atender a quien lo requiera, pienso que para ayudar; primero uno debe estar bien, no es suficiente estudiar y tener buenas intenciones. 

Esto para mí es un trabajo y requiere de orden y disciplina y las personas que llegan hasta la consulta buscando respuestas a sus  dolencias así se los manifiesto"

Un tratamiento BioIntegral te puede aportar: 

Crisis de pánico, depresión, fibromialgia,  angustia y duelos. Dolores musculares crónicos en general, dolores de cabeza, cuello y piernas. Bruxismo y dolores de cabeza. Aspectos emocionales que causan las contracturas y posteriormente las enfermedades a nivel muscular y emocional, a través de su aplicación libera los circuitos de tensión que tenemos en nuestro cuerpo, sean llamados, meridianos, circuitos de tensión muscular u otros. Adicciones y otras aflicciones, debes consultar al celular para poder tener una orientación más adecuada. 

Se realizan sesiones destinadas a tratamientos. 

En la primera sesión se recomienda a la persona terapia y número de sesiones recomendadas. Se envía un programa escrito con los acuerdos para poder avanzar y seguir un tratamiento que de buenos resultados. Se realiza precio y pago en cuotas para que efectivamente la persona pueda concretar  un tratamiento y tener avance real en su proceso. Las sesiones participan uno más terapeutas dependiendo lo que se necesite tratar. 

Primera sesión: $40.000 Sesión más entrevista 1 hora y 30 aprox

En una primera sesión se realiza propuesta de tratamiento y se aplica una terapia de acuerdo a la necesidad del paciente o consultante.  Hay facilidad de pago de manera que puedas culminar un tratamiento y obtener resultados. 

Importante:  Para realizar reserva de hora es SOLO con abono de $20.000 a la siguiente cuenta: 

Daniela Eugenia Flores Hasbún 

Rut: 76.675.834-7

N° cuenta: 291- 7-067910-3 

Banco Estado Cuenta Vista 

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las Condes 

Importante: Si la persona no asiste no se devuelve su reserva. Esto es un trabajo y como tal requiere de seriedad y puntualidad en el horario.  

Solicitud hora: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contáctame pos WhatsAPP: +56975219144 

Días de Atención: Miércoles Viernes  desde 20:30 horas 

JORNADAS Y TALLERES

Autocuidado, Bioenergética, Ventosas y Desarrollo Personal en Santiago y Regiones 

SESIONES INDIVIDUALES

- Terapia Regresiva
- Medicina China (Auriculoterapia - Tuina) 
- Bioenergética (Masaje Terapéutico )
- Healing Touch HT 
- Reiki 
 
CURSOS - JORNADAS 
 
- Bioenergética masaje terapéutico 
- Ventosas masaje 
- Autocuidado y Trabajo en equipo 

 

 Te Esperamos      

 

www.bio-integral.cl 

 

 

 

Recomienda este artículo

Monday the 23rd. Affiliate Marketing. Bio-Integral
Copyright 2015

©