Detox – Tónico Depurativo

Este Tónico Depurativo ha sido formulado como apoyo a dietas de depuración del  organismo y se basa en una sencilla combinación de varios alimentos seleccionados especialmente por su alto contenido en fibras, vitaminas y minerales, así como por sus propiedades antioxidantes y depurativas, que van a ayudar a que todo el cuerpo funcione mejor.

Apícola del Alba ha ideado este Tónico pensándolo como complemento para hacer más eficiente un proceso de desintoxicación, por esto es que su consumo te ayudará a restaurar el equilibrio de tu cuerpo, además de proporcionarte algunos elementos claves para tu nutrición.

Además, el consumo regular de este Tónico Depurativo ayudará a mejorar la salud de la piel, disminuyendo la generación de manchas generadas por perdida de la eficiencia depurativa del hígado y del organismo completo.

Ingredientes y propiedades:

Cactinea: Es el fruto de un cactus, que posee destacadas capacidades diuréticas, así como gran poder antioxidante. Este Tónico Depurativo contiene una concentración de Cactinea que asegura las propiedades diuréticas necesarias para un rápido efecto de depuración y eliminación de líquidos acumulados, generando mejoras en la piel y combatiendo la retención de líquidos. Además, reduce la sensación de piernas pesadas e inflamadas (pies, tobillos y pantorrillas).

Boldo: La hoja desde donde se obtiene el extracto de boldo, es colectada manualmente por Apícola del Alba, asegurando un manejo respetuoso con el bosque de Curacaví.  

Los beneficios del consumo de boldo incluyen un efecto hepato-protector, ayudando a la regeneración del hígado y reforzando el funcionamiento de la vesícula biliar, permitiendo recuperar los ritmos de eliminación de toxinas. Además, y gracias a sus propiedades sedantes y su capacidad para actuar sobre el sistema nervioso,  es un excelente aliado para tratar el insomnio.

Acerola: Es un fruto con altas concentraciones de Vitamina C y poderoso efecto antioxidante, lo que favorece la circulación de fluidos en el organismo y mejora la piel. Previene la generación de radicales libres fortaleciendo el sistema inmune. Por su alto nivel de vitamina C, ayuda  a estimular la síntesis de colágeno y a aliviar estados de estrés, agotamiento y fatiga.

Ortiga: La Ortiga es una planta rica en Vitaminas y minerales, muy importantes para cuidar la vista, retrasar el envejecimiento, favorecer el funcionamiento del sistema nervioso, muscular e inmunológico. Además de su conocido efecto diurético, el extracto de hoja de ortiga ayuda en la eliminación de cálculos renales, tonificando y favoreciendo el buen funcionamiento de los riñones. Todas sus propiedades ayudan directa o indirectamente a favorecer las funciones del sistema digestivo.

Chlorella: Es una alga ampliamente conocida y utilizada en China y Japón por sus cualidades nutritivas; tiene altas cantidades de proteínas, betacarotenos, vitaminas y minerales, todo lo que ayuda a disminuir significativamente el riesgo cardiovascular. Además se destaca su capacidad de regenerar el tejido celular, lo que lleva a mantener un organismo bien nutrido y con un sistema inmune fortalecido.

Vitamina E: Las fuentes alimenticias de vitamina E están en alimentos que generalmente no se consumen en grandes cantidades, por lo que un nivel terapéutico de vitamina E puede adquirirse gracias al consumo de suplementos naturales, efectivos y seguros. De esta manera, el poder antioxidante e inmuno-protector de la Vit. E está a tu disposición en este Tónico Depurativo, ayudándote a evitar la producción de sustancias inflamatorias, conservar tu piel saludable, para el buen funcionamiento del cerebro y sistema nervioso y un sistema digestivo en excelente estado.

Formas de Uso:

Se recomienda consumir durante 3 a 5 días.

Estos procesos de detoxificación se pueden realizar cada 2 a 3 semanas.

Es imprescindible que en conjunto con el consumo de este Tónico, se realice una dieta baja en carnes.  Asimismo se debe disminuir el consumo de cigarrillos y alcohol, con el objetivo de minimizar la ingesta de toxinas y potenciar el efecto reparador del Tónico.

La dosis usual es de 50 ml, aproximadamente 5 cucharadas soperas, en ayuno o acompañando un zumo de frutas y/o verduras desintoxicantes.

www.apicoladelalba.cl

 

Recomienda este artículo

Monday the 23rd. Affiliate Marketing. Bio-Integral
Copyright 2015

©