Canalizaciones

La atención que realizo es individual e integral me apoyo en condiciones de sensibilidad e intuición que me permiten la posibilidad de canalizar información  la que resulta adecuada y conveniente para así poder orientar a la persona o consultante en sus dudas o alguna situación que lo aqueja.

Hay quienes utilizan el tarot, runas u terapias energéticas para realizar este trabajo, en mi caso utilizo canalización, terapia regresiva u técnicas energéticas según la necesidad de consulta que tenga la persona.

Todo este trabajo redunda finalmente en que el paciente se sienta aliviado de sus conflictos emocionales, junto con un despeje mental para tomar mejores decisiones  y puede que también experimente un vigor energético nuevo para trabajar.

Me dedico del año 2007 al estudio de la metafísica y a trabajar conmigo misma primero, con personas y grupos en temas de desarrollo personal.

Daniela Flores Hasbún es Periodista, Directora y Terapeuta de BioIntegral Terapias. Su proceso de Formación parte el año 2006 empezando su propio camino de auto sanación con Reiki Nivel I y II Método Usui en la Academia Tsering en Santiago.

Luego continuó sus estudios de Reflexología en Congregación Casa Santa Ana - Congregación Canadiense  y realizó la Formación en Masaje Terapéutico Nivel I y Masaje Estructural Biodinámico Nivel II del Centro Experiencial.

Estudiosa de la metafísica y la mediúmnidad como camino de auto exploración y auto descubrimiento, conocimiento  que  es aplicado en las sesiones que realiza. Diplomada en Terapia Regresiva. 


E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  +  56 9 75219144 

Suscribirte a nuestro canal en Youtube:  Bio-Integral Oficial 

www.bio-integral.cl 

     Las Condes 

 

www.bio-integral.cl 

 

Recomienda este artículo

Monday the 23rd. Affiliate Marketing. Bio-Integral
Copyright 2015

©